Bus con más de 40 estudiantes a bordo vuelca en la ruta sin dejar heridos

Un ómnibus que transportaba a más de 40 estudiantes sufrió un vuelco en la localidad de Doctor Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú.

Un bus del transporte público con 40 alumnos a bordo volcó al costado del asfalto en la zona del distrito Doctor Cecilio Báez, departamento de Caaguazú.

El accidente se produjo alrededor de las 6.40 horas de este martes. Afortunadamente todos salieron ilesos de acuerdo al reporte de la Policía.

De acuerdo al informe de los intervinientes el vuelco del ómnibus guiado por Víctor Paniagua Giménez (42) se generó tras el roce del ómnibus con un camión semirremolque que transitaba en sentido contrario por el lugar.

Los estudiantes accidentados pertenecen al colegio Juan XXIII de Cecilio Báez y se estaban dirigiendo a la ciudad de Caaguazú donde debían participar de una competencia deportiva con sus pares de esa ciudad.

Equipos de emergencia y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para asistir a los alumnos y garantizar la seguridad en la zona. Los estudiantes fueron trasladados a sus domicilios o a sus instituciones educativas tras el percance.

El trayecto del vuelco fue entre Cecilio Báez y San Joaquín donde la capa asfáltica es angosta con múltiples deficiencias, entre ellas baches profundos que los conductores deben sortear permanentemente.

FUENTE: UH