Claro Paraguay lanza su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio. La pieza resalta el objetivo de la compañía en simplificar el acceso a la conectividad, mostrando dónde los clientes pueden adquirir su chip prepago: en despensas, tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país, además de los beneficios de usar el servicio.
Con esta acción, Claro Paraguay refuerza su liderazgo en el segmento prepago, combinando una oferta comercial robusta con una identidad visual y sonora que celebra la cultura popular del país.
El barrio como escenario de conexión
Con una cumbia original de Camarasa y producción de Guaraní Films, la campaña utiliza la música como puente para comunicar los beneficios del segmento prepago, que incluye gigas gratis, WhatsApp y llamadas con la activación del chip.
"Me uní a Claro porque compartimos esa identidad de barrio. Queríamos que el mensaje sea directo: el Chip Rojo está ahí, a la vuelta de tu casa, para que nadie se quede desconectado", afirmó Edgar Camarasa.
Un compromiso con la cercanía
Alfredo Alcaraz, director general de Claro Paraguay, comentó: "Nuestra prioridad es estar donde están nuestros clientes. Con el 'Chip Rojo', ofrecemos una solución de cercanía que se adapta a la realidad de cada paraguayo, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión digital en todo el territorio".
Claro continúa invirtiendo en la evolución de su red, en nuevas capacidades de conectividad y más beneficios para sus clientes. En esa hoja de ruta, la compañía avanza en el desarrollo de soluciones y experiencias preparadas para 5G, que permitirán habilitar mayores velocidades, menor latencia y nuevas aplicaciones digitales para personas y empresas.
La campaña, que integra a talentos locales y bailarines bajo la coreografía de Paula Vian, se estrenó oficialmente el martes 3 de febrero.
A continuación encontrarás el link de la campaña: https://youtu.be/gdoTrDJC5J8?si=VfAHXsT2a4G01ZPU