Los impactos fueron detectados recién en la mañana del último sábado, cuando la propietaria intentó abrir el establecimiento, informó la Policía Nacional este domingo.
La Comisaría 2ª del Barrio Ciudad Nueva, intervino tras la denuncia de la dueña del Lubicentro Unión, Silvana Monserrath Romero Arroca, de 24 años.
Según el informe policial, el hecho habría ocurrido alrededor de las 23:36 del 13 de febrero. La propietaria relató que escuchó dos fuertes estruendos, pero en ese momento no les dio importancia, creyendo que se trataba del ruido del escape de una motocicleta.
Recién cerca de las 07:00 del día siguiente, al intentar abrir el local, observó dos orificios en la persiana metálica que corresponderían a impactos de proyectiles de arma de fuego.
La propietaria manifestó a los intervinientes que no mantiene conflictos personales ni comerciales con ninguna persona, al sostener que desconocía quien pudo haber realizado los disparos.
Posteriormente se convocó a técnicos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, quienes realizaron la recolección de evidencias y el registro fotográfico.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Alcides Giménez, para su investigación.
FUENTE: UH