Detienen a cuatro peligrosos asaltantes tras persecución policial

Agentes policiales realizaron un procedimiento en el que detuvieron a cuatro peligrosos asaltantes que trataron de atracar una empresa en Mariano Roque Alonso.

La persecución se inició en Mariano Roque Alonso, pero luego se pidió apoyo a otras dependencias policiales y finalmente en Luque se detuvo el vehículo en el que iban el prófugo de la justicia Nelson Alfredo Escurra, alias “Kure Blanco”, Ramón Ignacio Isasi, quien hace unos meses recuperó su libertad, Juan Carlos Rojas y Jorge Villamayor.



Pasado este mediodía los cuatro asaltantes llegaron hasta la empresa Chortizer ubicada en Mariano Roque Alonso, donde trataron de cometer un atraco y se hicieron pasar por funcionarios municipales que supuestamente iban a inspeccionar la fábrica de lácteos, pero fueron descubiertos y huyeron.


Se dio aviso a la policía y se inició una persecución que terminó cuando agentes del grupo Lince rodearon el vehículo en el que iban los sospechosos en la zona de Luque. Ahora todos están en dependencia policial a disposición de la fiscalía./HOY