Dos jóvenes fueron aprehendidos este viernes, a las 12:40 horas, tras ser sindicados como presuntos autores de un hecho de hurto ocurrido en el interior del local comercial Bodega 1811, ubicado sobre la calle Carlos A. López de esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Arturo Andrés Arrúa Almada, de 22 años, y Ronny Arnaldo García González, de 19, ambos domiciliados en el barrio San Pedro y sin antecedentes penales, según el reporte policial.
El procedimiento se inició luego de una llamada telefónica recibida en la comisaría jurisdiccional. Al llegar al lugar, los intervinientes fueron recibidos por la víctima, Nadia Melisa González, quien manifestó que minutos antes dos hombres se apoderaron de dos pack de cerveza marca Miller que se encontraban exhibidos en la vía pública.
Tras recabar datos, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar a los sospechosos en la vía pública. En su poder fueron recuperadas las bebidas denunciadas. Ambos fueron trasladados a la sede policial y el hecho fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.