La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación continúa consolidándose como una de las dependencias más activas de la administración municipal. Así lo afirmó el intendente Luis Yd, quien elogió públicamente la gestión de la directora de Cultura, la profesora Fabiola Castelnovo, por el constante impulso a las actividades artísticas y culturales en la ciudad.
Durante sus declaraciones, el jefe comunal resaltó que promover la cultura representa un enorme desafío que requiere compromiso diario y perseverancia.
"El trabajo permanente de hacer cultura es una tarea muy pesada. Construir cultura es una tarea muy compleja, pero hay que seguir trabajando, no hay que cansarse. El Centro de Arte es como otra Municipalidad que está presente en la cotidianidad con sus diversas actividades", expresó Luis Yd.
Las palabras del intendente reflejan el reconocimiento al equipo de la Dirección de Cultura, cuya agenda permanente de eventos, talleres y propuestas artísticas mantiene una presencia constante en la vida de los encarnacenos, fortaleciendo el desarrollo cultural y el acceso al arte para toda la comunidad.