¿Recibieron visitas los abuelitos del Hogar Santa María en el Día del Padre? Con esa incógnita llegamos hasta el Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación y nos encontramos con una escena que devolvió la esperanza y llenó de emoción el corazón de sus residentes.
La encargada del hogar, la hermana Griselda Brizueña, contó que este año, después de mucho tiempo, el Día del Padre volvió a estar marcado por la presencia de las familias.
“Después de mucho volvimos a ver a tantas familias acá en el hogar. Incluso abuelitos que pensábamos que no tenían familiares recibieron visitas y eso nos alegró el corazón. Vinieron a darle mucha vida al hogar y los abuelitos estaban muy contentos”, expresó emocionada.
La religiosa destacó que este gesto tuvo un enorme impacto emocional en los adultos mayores, ya que en años anteriores las visitas en fechas tan significativas eran prácticamente nulas.
Con una sonrisa y la esperanza renovada, la hermana Griselda volvió a abrir las puertas del hogar a la comunidad, recordando que los abuelitos disfrutan enormemente recibir visitas, conversar y compartir momentos con otras personas, porque a veces una charla, un abrazo o un poco de compañía pueden convertirse en el mejor regalo para sus corazones.