
Parece que dentro de poco el actual ídolo paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez, tendrá una seria competencia porque en las inferiores del club paulista hay un mitã'i compatriota que la está rompiendo y dando que hablar.
Por circunstancias de la vida, sus sueños futbolísticos se trasladaron a la tierra del jogo bonito. “Hace 4 años por motivos de trabajo fuimos a Brasil, somos de Guarambaré. Allá fue a la escuelita de fútbol y allí los ojeadores del Palmeiras se fijaron en mi hijo”, contó a Fútbol a lo Grande su mamá, Verónica Ibáñez.
En un poco más de un año de chutar en las formativas del Verdao, el talento innato de Robert maravilló a los rapái que se quisieron avivar quedándose con una joya guaraní. Sin embargo, el chico sentó postura al respecto.
“Mi hijo firmó contrato con el Palmeiras y el grupo empresarial que le maneja le dijo para jugar por la selección brasileña, pero el fue contundente que quiere jugar por la selección paraguaya”, mencionó la señora.
A propósito, la gente de las divisiones menores de la Albirroja ya se movilizó para que no nos hagan tesapo'ê. “Vamos a jugar un cuadrangular Sub 15 y le invitamos al chico para trabajar con nosotros en la selección”, comentó a FALG Gerardo González, técnico de dicha categoría.
Fuente: EXTRA