Guardia que portaba arma larga sin permiso reglamentario causó zozobra en A° Porã

La Policía tuvo que intervenir.

Ciudadanos del Barrio Arroyo Porã llamaron a la Subcomisaría 01 de la zona luego de observar a un desconocido portando un arma larga, por lo que los uniformados de inmediato llegaron hasta las inmediaciones que mencionaron los lugareños, la cual fue la Avenida República Argentina. 


Una vez en el lugar lograron identificar al hombre, se trataba de Samuel Franco quien según su testimonio se desempeñaba como guardia de seguridad, pero como no contaba con el permiso de portar armas tuvo que ser incautado el rifle calibre 12 que tenía consigo. 


Posteriormente, se presentó a la Oficina de Guardia el señor Daniel González, y según el informe policial, de manera prepotente maltrató e intentó agredir a los intervinientes, por lo que se produjo un forcejeo, logrando reducir al mismo incautando de su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm que tampoco tenía permiso para portar armas. 


Los antecedentes fueron remitidos a la fiscal de turno la Abogada María del Carmen Palazón quien dispuso que ambas personas sean puestos en libertad y que las armas de fuego y municiones sean incautados y remitidos al Ministerio Público.