Joven se retracta y pide disculpas a candidato a Intendente de San Pedro del Paraná.

Supuesta víctima de agresión, desmiente que Nelson Álvarez fuera su agresor y de efectuar disparos al aire.

Gustavo González, habría denunciado que el pasado fin de semana supuestamente fue agredido junto con su hermano Richard, por el candidato a Intendente del distrito de San Pedro del Paraná, Nelson Álvarez, durante una caravana por la comunidad. Ambas personas presentan lesiones, pero que finalmente y tras verificar imágenes del hecho, se pudo constatar que Álvarez del PLRA, no tiene nada que ver con la agresión.


Los hermanos González acusaron al candidato de la Lista 2 de supuestamente desenfundar un arma de fuego y efectuar disparos al aire, retractándose de tal denuncia, señalando que solo se trató de una confusión.

Tras las publicaciones en medios de comunicación, Álvarez se acercó a las supuestas víctimas para conversar sobre lo acontecido e identificar al agresor, luego del dialogo el candidato a Intendente y el denunciante se confundieron en un abrazo, quedando la denuncia archivada.

Gustavo González, dialogó con nuestro medio, señalando que se trató de una confusión y pidió disculpas por la denuncia al candidato a Intendente de San Pedro del Paraná por la Lista 2, agregando que tras observar varias imágenes, logró identificar al hombre que les propinó los golpes.

A pesar de la confusión y del pedido de disculpas de los hermanos Gustavo y Richard González, el candidato de la Lista 2, cubrió todos los gastos para atención medica de los mismos, otro que tuvo activa participación en el dialogo entre las partes fue el actual presidente del Comité del PLRA de San Pedro del Paraná, Abogado Osvaldo Carísimo.


En otro momento del contacto, González señaló que tras verificar imágenes de circuito cerrado de televisión de un comercio, descarta también la participación en la supuesta golpiza a Arnulfo Delvalle, candidato a concejal por el PLRA.