Entre la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero se registró un hecho de robo en una vivienda situada en el barrio Ciudad Jardín III de Limpio.
La víctima de este episodio de inseguridad fue Alicia Raquel Cabañas Sugasti, de 44 años, propietaria del local comercial “Sol y Luna”, que funciona en la parte frontal de su inmueble.
Un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia de la víctima, quien había salido para recibir el Año Nuevo en compañía de algunos familiares, para ingresar al domicilio y cometer este hurto.
La comerciante confirmó que los días previos había tenido un buen volumen de ventas en el negocio, que funciona como ferretería, local de venta de electrodomésticos y boca de cobranzas, logrando importantes ingresos.
El dinero de la recaudación había sido guardado en la caja fuerte, que se encontraba dentro de la habitación de la víctima. La misma fue violentada por los autores de este atraco.
En total, los asaltantes se llevaron un monto cercano a los G. 80 millones, además de un televisor marca Samsung de 55 pulgadas y dos placas de inducción. Por si fuera poco, también sustrajeron el DVR de circuito cerrado, lo cual impide contar con filmaciones del hecho.
FUENTE: HOY