
En un ambiente familiar, los fanáticos del automovilismo, tanto nacionales como extranjeros, comparten como si se conocieran de toda la vida. El rugir de los motores se mezcla con risas, tereré y el entusiasmo de quienes siguen muy atentos cada curva, disfrutando del espectáculo y respetando siempre los límites de seguridad.
Entre el público, los apasionados del rally celebran cada pasada con efusivos aplausos y por supuesto no faltan con comentarios, analizando la velocidad y la actuación de los pilotos. Esa energía refleja la pasión con que se vive esta competencia, tanto por los locales como por los visitantes.
María, madre de tres niñas, disfruta en familia viendo competir a los pilotos de clase mundial por los caminos de su comunidad, sin duda un evento histórico que posiciona a Nueva Alborada en la ruta del automovilismo internacional.
El ambiente es único, automovilismo, amistad, cultura y paisajes increíbles se fusionan para dar inicio oficial a la competencia mundial. Un fin de semana que promete ser inolvidable en el sur del país.
El primer tramo del vienes fue en la SS1/5 Cambyreta, Nueva Alborada, luego Autódromo en Capitán Miranda.
El sábado, iniciará en Carmen del Paraná, Artigas, Cantera de Carmen y Autódromo de Capotan Miranda.