“Papá, si me pasa algo es la voluntad de Dios”

Francisco Pecci, padre de Marcelo Pecci, fue uno de los oradores en la marcha “Por la Valentía y el Coraje”, en honor al fiscal asesinado en Colombia.

En la tarde y parte de la noche de este viernes se desarrolló la la marcha “Por la Valentía y el Coraje”, en honor al fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia.


Una gran cantidad de personas, entre ellas fiscales, incluso de Argentina y Uruguay, se movilizaron en el microcentro de la capital para recordar al extinto agente que trabajaba contra el crimen organizado.


El padre de Pecci fue uno de los principales oradores y recordó a su hijo con cariño y emocionó a más de uno en el sitio.


Recordó que en algún momento le dijo a su hijo que si podía cambiar de unidad en el Ministerio Público, por la peligrosidad que representaba su trabajo, a lo que Marcelo Pecci respondió: “Papá, si me pasa algo es la voluntad de Dios”.


Entre otras cosas, expresó que su hijo debe ser recordado como un patriota y que lo va a extrañar mucho. “Lo mataron porque molestaba a la gente bandida y mala”, atizó y agradeció a los presentes por el momento vivido, “porque esto para mí va a ser inolvidable, aunque sea duro”.


Por el momento, las investigaciones sobre el crimen continúan en Colombia y a nivel local. Se sabe que el cuerpo del agente fiscal llegará a las 04:00 de este sábado./RDN