“Practica poliamor y no te avisa”: descubrió un engaño y se hizo amiga de la amante

La historia de una mujer argentina engañada que decidió terminar la relación con su pareja mediante un pasacalle nuevamente se convirtió en una noticia viral.

En un mundo donde cada vez queda menos espacio para la privacidad, las historias de amor, infidelidades descubiertas y reconciliaciones aumentaron en los últimos años gracias a la popularidad de las redes sociales. La historia de una mujer cordobesa engañada que decidió terminar la relación con su pareja mediante un pasacalle nuevamente se convirtió en una noticia viral que circuló en redes sociales y hasta en medios de comunicación del vecino país. 

“Practica poliamor y no te avisa. Cuidado, es un mentiroso, manipulador y farsante”, dice una parte del pasacalle que generó una infinidad de reacciones entre quienes navegan en internet.

Por lo que se puede leer el mensaje está dirigido un tal Cristian David, en la captura se resguardó su apellido, y se desconoce la reacción del hombre al saber que descubrieron su infidelidad; tampoco se sabe si supo del cartel con el que su mujer lo expuso públicamente.

Pero, lo más llamativo de este pasacalle fue la sorpresiva frase al final del mensaje: “Gracias igual porque ahora somos amigas” haciendo referencia a que ambas mujeres, a raíz de este triangulo amoroso, terminaron siendo amigas. El mensaje culminó con un sarcástico saludo “besito y un corazón” .

El hecho sucedió en Argentina, en el barrio Ampliación San Fernando, ubicado al sur de la capital cordobesa y se replicó por todo el país gracias a la publicación en la cuenta de Only in Córdoba, que destaca el característico humor de la provincia. 

Fuente: La Nacion