
Profesionales de la Salud han presentado una grave denuncia en la sede de la Comisaría de San Juan del Paraná, referente a un supuesto acoso del cual habrían sido víctimas por parte de un compañero identificado como Victor Osmar Ramírez Sánchez.
Supuestamente, el joven habría incurrido a actos obscenos y propuestas para mantener relaciones sexuales con las mismas, lo cual fue rotundamente rechazado por las trabajadores, lo cual también tuvo una mala repercusión, ya que al ser rechazado el joven incluso habría actuado con conductas violentas, según refieren.
A causa de esto, varias de las profesionales abandonaron el Departamento, y volvieron a la capital del país. Dos de ellas se animaron a hablar y comentaron que existen más supuestas afectadas.
Las mismas realizaban servicios de atención médica a instituciones educativas, y en el proceso de habría registrado todo este tormento para las mismas.
Lo que más preocupa, es que supuestamente tiene protección de su madre, quien es una autoridad educativa de las Colonias Unidas.