Tarde de merienda y muchas emociones en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantil

“No hace falta que sea un día de cumpleaños para celebrar, la vida hay que celebrarlo todos los días”, fue el mensaje de la familia Cabello de Cambyretá en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantil.


La mencionada familia estuvo agasajando a todos los niños del barrio San Juan de Cambyretá y zonas aledañas durante horas de la tarde este miércoles 15 de febrero.


En conversación con la señora Ludy Vera y el señor Juan Cabello, propietarios de la vivienda, mencionaron que desde el momento en que su hija más pequeña de tan solo 2 años de vida fue detectada con leucemia, desde ese entonces la vida de ellos ha cambiado para siempre y que han decidido vivir el día a día con más intensidad.


La familia en conjunto con otras personas solidarias y dueños de locales comerciales que fueron parte con sus aportes, pudieron brindar una tarde de muchas emociones a los más pequeños con el infaltable globo loco, golosinas, pasteles y mucho más, aprovechando así también para brindar un emotivo mensaje a toda la ciudadanía.



Este 15 de febrero se celebra el Día Internacional del cáncer infantil. Esta efeméride busca concienciar a la sociedad, así como promover la investigación de los cánceres que afectan a niños y adolescentes. El lazo dorado se ha convertido en el emblema universal de esta causa gracias por un grupo de padres estadounidenses en 1997.