brasero

La Compañía K1 pidió usar calefacción con ventilación, evitar sobrecargas eléctricas y llamar al 132 ante emergencias.

Los días más fríos del invierno se hicieron sentir esta semana y se anuncia que las bajas temperaturas seguirán por unos días más, por lo que calentar el ambiente en la casa es primordial.

Los médicos advierten sobre los riesgos del monóxido de carbono emitido por los braseros en días fríos.

Los bomberos voluntarios de Encarnación han expresado su preocupación por el uso de braceros en espacios cerrados, ya que esto puede representar un grave riesgo para la seguridad de las personas.

Sufrió quemaduras en el brazo y pecho a causa del agua que estaban calentando. Ocurrió en Cecilio Báez, Caaguazú.